Saltar al contenido principal

Beneficiarios del proyecto Empleo Joven reciben certificación

60 jóvenes beneficiarios del proyecto Empleo Joven.

Guayaquil (Guayas).- 60 jóvenes beneficiarios del proyecto Empleo Joven, recibieron certificado por culminar su formación en “Habilidades blandas y derecho laboral”, capacitación impartida de manera virtual a través de la plataforma e-learning del Ministerio del Trabajo.

“Estas alianzas entre sector público y privado nos permiten dar empleo dentro de las normativas de la legislación laboral”.

Para David Mora, representante de la Sociedad Nacional de Galápagos –Songa, “estas alianzas entre sector público y privado nos permiten dar empleo dentro de las normativas de la legislación laboral” además agradeció al Ministerio del Trabajo por impulsar este proyecto y obtener sus beneficios. Actualmente, esta empresa cuenta ya con 200 jóvenes entre 18 y 29 años vinculados.

Daniel Alegría, beneficiario del proyecto de empleabilidad juvenil, nos comenta “Yo no tenía trabajo y cuando me enteré de que estaban brindando una oportunidad a los jóvenes de iniciar su vida laboral me sentí feliz y hoy quiero agradecer al Presidente del República y al Ministro del Trabajo por esta gestión”.

Finalmente Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, motivó a los jóvenes a que sigan adelante en permanente capacitación y compromiso “Nosotros creemos en la juventud que son el futuro del Ecuador, no nos defrauden”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *