Saltar al contenido principal

Bahía de Caráquez cuenta con un punto de atención de la Red Socio Empleo.

Los servicios de la bolsa pública de empleo, Red Socio Empleo, estarán más cerca de los habitantes de Bahía de Caráquez.

Bahía Caráquez, Manabí.- A partir de ahora, los servicios de la bolsa pública de empleo, Red Socio Empleo, estarán más cerca de los habitantes de Bahía de Caráquez, de la provincia de Manabí, gracias a la apertura de un punto de atención.

“Nuestro objetivo es acercar los servicios, proyectos y programas que llevamos adelante a la ciudadanía, para avanzar hacia ese Ecuador con más empleo, con más inclusión e igualdad de oportunidades”

“Nuestro objetivo es acercar los servicios, proyectos y programas que llevamos adelante a la ciudadanía, para avanzar hacia ese Ecuador con más empleo, con más inclusión e igualdad de oportunidades” señaló Iván Jarre, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo.

La apertura de este nuevo punto de atención se da en el marco del convenio suscrito por las autoridades de esta cartera de Estado con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Sucre, a fin de impulsar la empleabilidad en esta zona del país.

“Agradezco al Ministerio del Trabajo por el apoyo que con este nuevo punto de atención de la Red Socio Empleo se va a dar a los ciudadanos manabitas, sobre todo a los habitantes de Bahía de Caráquez”, acotó Ingrid Zambrano, Alcaldesa del cantón Sucre.

Asistencia para el registro de hojas de vida en el portal web de la Red, asesoría para la búsqueda de empleo, aplicación de ofertas laborales, capacitaciones, entre otros, son los servicios que se brindará en el punto de atención, ubicado en av. Bolívar y Calle Ascazubi (esq.), en Bahía de Caráquez.

En los siguientes meses, el Ministerio del Trabajo, tiene proyectado inaugurar más puntos de atención de la Red Socio Empleo en la provincia de Manabí, a fin de promover la empleabilidad en esta zona.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *