Babahoyo se suma a la modernización, SECAP inauguró nuevas oficinas

116

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales inauguró su nuevo Centro Operativo en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

La nueva infraestructura forma parte del proceso modernización, innovación tecnológica y optimización del talento humano que impulsa el SECAP  a nivel nacional.

Las instalaciones están dotadas de un laboratorio de computación, un aula y un taller de gastronomía, adicionalmente áreas de atención al ciudadano, de información, dependencia administrativa, financiera y coordinación del centro.

En el evento participaron el Ministro Coordinador de Desarrollo Social, Richard Espinosa; el Ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas y la Directora Ejecutiva del SECAP, Johana Zapata.

Durante los meses de, septiembre y octubre el SECAP inaugurará las instalaciones de las ciudades de, Portoviejo, Zamora, Macará, Chone, Milagro, Sucúa y Guaranda, las cuales contarán con modernos equipos e infraestructura.

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec