Asociación “Lealtad y Fortaleza” de la Universidad Técnica de Manabí cuenta con personería jurídica.

Dir. Regional Dalton Pamiño entregó personería jurídica y estatutos a “Lealtad y Fortaleza"
Dir. Regional Dalton Pamiño entregó personería jurídica y estatutos a “Lealtad y Fortaleza"

Portoviejo, Manabí.- El Ministerio de Trabajo a través de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo entregó la personería jurídica y estatutos a la “Asociación de empleados y jubilados “Lealtad y Fortaleza de la Universidad Técnica de Manabí”, este martes 07 de noviembre de 2018.

“Estamos efectuando procesos ágiles, transparente a favor de todos los ciudadano. Mediante la entrega de este estatuto buscamos el fortalecimiento de la asociación.”

Con la entrega de los estatutos los empleados y trabajadores de este centro de estudios superior  podrán acceder a capacitaciones permanentes de manera ágil y oportuna, además de contar con representación legal que les permita defender sus derechos.

Dalton Pazmiño, Director Regional del Trabajo y Servicio Público, resaltó que el derecho a la asociación es garantizado y respaldo por esta cartera de Estado. “Estamos efectuando procesos ágiles, transparente a favor de todos los ciudadano. Mediante la entrega de este estatuto buscamos el fortalecimiento de la asociación”, manifestó.

Por su parte, Jonathan Delgado Cedeño, presidente encargado de la Asociación destacó la importancia de tener personería jurídica. “Este reconocimiento nos avala y permite defender los derechos de los socios”, sostuvo.

El Ministerio del Trabajo fortalece  la justicia social en el sistema de trabajo, de una manera digna y en igualdad de oportunidades.

Leer más en Twitter:

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *