Apertura de Red Socio Empleo en Manta provincia de Manabí

Imagen 135.1

La  provincia de Manabí, cuenta desde hoy con una agencia de la Red Socio Empleo en Manta, proyecto que lidera el Ministerio de Relaciones Laborales, en la cual se brindará atención a los ciudadanos buscadores de empleo y empleadores que requieren de talento humano.

La agencia funciona en la calle 8 y avenida 8. Su entrega y apertura fue posible gracias al esfuerzo conjunto y coordinado entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta que aportó con la infraestructura y esta Cartera de Estado que equipó con tecnología de punta las instalaciones.

Un balcón de servicios, área para capacitación y negociación, asesoría legal y zona de Internet gratuita para el público, forman parte de los servicios que ofrece la Red a sus usuarios.  El horario de atención será de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

En la Red Socio Empleo, los ciudadanos y empresas encontrarán atención ágil y personalizada, además podrán beneficiarse de orientación para la búsqueda de empleo, apoyo para acceso a programas de capacitación, asesoría hacia programas de inclusión económica social, entre otros beneficios.

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec