Apertura de Red Socio Empleo en el cantón Gualaceo, provincia del Azuay.

Director Regional del Trabajo, inauguró  oficinas de la Red Socio Empleo.
Director Regional del Trabajo, inauguró oficinas de la Red Socio Empleo.

Cuenca, Azuay.- Xavier Bermúdez, Director Regional del Ministerio del Trabajo en Cuenca, inauguró en Gualaceo  las oficinas de la Red Socio Empleo (RSE) y Promoción del Programa de Autoempleo, gracias a la cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado del referido cantón y esta Cartera de Estado, a fin de ampliar los servicios que presta la Red, en la provincia del Azuay.

Los funcionarios del Ministerio, brindarán orientación y apoyo a los usuarios para que puedan acceder de manera gratuita a programas de capacitación organizados en alianzas con empresas públicas y privadas.  Las oficinas están ubicadas en las calles Gran Colombia y 3 de noviembre (frente al parque central) y su atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

“Abrir nuevos espacios de atención es positivo para la ciudadanía, puesto que facilita la relación de búsqueda de empleo en el cantón y sus alrededores, quienes por desconocimiento no acceden a los servicios que la RSE presta en la provincia”.

Xavier Bermúdez, manifestó “Abrir nuevos espacios de atención es positivo para la ciudadanía, puesto que facilita la relación de búsqueda de empleo  en el cantón y sus alrededores, quienes por desconocimiento no acceden a los servicios que la RSE presta en la provincia”.

Cabe destacar que durante esta inauguración se presentó a los funcionarios de la alcaldía el programa de autoempleo denominado “Snack al Paso”,  del cual Lilia Brito resultó beneficiaria.

Lilia Brito, señaló “Estoy en deuda con el Ministerio del Trabajo ya que gracias a su programa de autoempleo me ha convertido en una mujer proactiva económicamente”.

                                                      


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *