848 trabajadores de Pica beneficiados con firma de vigésimo tercer contrato colectivo.

Pica Plásticos Industriales C.A. y el Comité de Empresa de los Trabajadores.
Pica Plásticos Industriales C.A. y el Comité de Empresa de los Trabajadores.

Guayaquil, Guayas.-  848 trabajadores se benefician con la suscripción del vigésimo tercer contrato colectivo entre los representantes de la empresa Pica Plásticos Industriales C.A. y el Comité de Empresa de los Trabajadores, este 17 de abril de 2019, en la ciudad de Guayaquil.

Subsidios por antigüedad, uniformes, estabilidad laboral, por nacimientos de hijos, mortuorios, bonifaciones, etc., forman parte de los beneficios económicos y sociales contemplados en el documento que tiene una duración de dos años suscrito por René Jalil, Procurador Judicial de Plásticos Industriales y Carlos López, representante de los trabajadores.

“Es gratificante ver el diálogo entre ustedes, lo que les permite que sean aliados estratégicos y avanzar en un maco de respeto y trabajo conjunto” manifestó Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Públiuco de Guayaquil

Cabe recordar que, el compromiso del titular (E) de esta cartera de Estado, Andrés Madero Poveda, es respetar y reivindicar los derechos laborales, a través de estos acuerdos y así proteger el empleo en el país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *