68 trabajadores de la Universidad Estatal de Milagro amparados por Contrato Colectivo.

Segundo Contrato Colectivo firmado entre la Universidad Estatal de Milagro y su Sindicato Único de Trabajadores.
Segundo Contrato Colectivo firmado entre la Universidad Estatal de Milagro y su Sindicato Único de Trabajadores.

Guayaquil, Guayas.- Estabilidad laboral, jubilación complementaria o patronal, bono por renuncia para jubilación, subsidio familiar y de transporte, son algunos de los beneficios económicos que contempla el Segundo Contrato Colectivo firmado entre la Universidad Estatal de Milagro y su Sindicato Único de Trabajadores.

El documento suscrito ante la Autoridad del Trabajo, entre el Rector de la Institución, Fabricio Guevara, el Secretario General, Ángel Tixe y 7 representantes del Sindicato, tendrá una vigencia de dos años y amparará a 68 trabajadores.

Xavier Sandoval, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, manifestó “estas acciones demuestran que el diálogo funciona, ahora, existe un trabajo armónico y conjunto en beneficio de trabajadores y empleadores”.

Por su parte, el Rector Guevara, se mostró complacido con el resultado del Acuerdo. “Siempre buscamos mejorar las condiciones de nuestro equipo humano, parte importante para el desarrollo de nuestra entidad”, acotó.

Esta cartera de Estado, a través de su titular, Raúl Clemente Ledesma Huerta, prioriza, respeta y reivindica los derechos laborales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *