60 usuarios beneficiados con la capacitación denominada “Maestro Calificado”.

maestro constructor

Quito, 19 de marzo de 2019

Pichincha, Quito. – Maestros y obreros de la construcción que pertenecen a la plataforma de la Red Socio Empleo (RSE), recibieron un taller práctico para actualizar sus conocimientos dentro del área de la construcción, organizado por el Ministerio del Trabajo en conjunto con el Consejo Provincial de Pichincha, en la ciudad de Quito.

En alianza estratégica con alrededor de 20 empresas privadas, entre ellas: Sika, Edesa, Adelca y  Pinturas Unidas, se llevó a cabo este encuentro en la agencia norte de la RSE, que abordó temas como: albañilería, lecturas de planos, pintura, instalaciones sanitarias y eléctricas.

Jesús Arias, asistente, manifestó “es una gran oportunidad contar con estas capacitaciones que nos permiten actualizar conocimientos y contar con certificados que avalen nuestra experiencia”.

Al finalizar el curso, el cual contará con una duración de 2 meses, se entregará a los 60 participantes un certificado de aprobación.

Los talleres de capacitación forman parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional y de manera gratuita. AGP


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *