60 beneficiarios participaron en taller motivacional en Guayaquil.

60 beneficiarios paraticiparon en taller motivacional en Guayaquil
60 beneficiarios paraticiparon en taller motivacional en Guayaquil

Guayaquil, Guayas.- Alrededor de 60 personas formaron parte del taller motivacional para emprendimientos organizado por la Red Socio Empleo en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de potenciar sus habilidades y empleabilidad.

“Estas charlas nos inyectan energía, positivismo, crecer en experiencia, los tips y guías nos ayudan en la vida cotidiana."

En la jornada, los beneficiarios abordaron temas como liderazgo, valores, confianza, respeto, responsabilidad, ética, realizaron dinámicas, recibieron tips motivacionales, entre otros. “Fue una charla muy buena, motivadora, lo abordado durante estas dos horas me sirve para creer en mí y  cumplir mis objetivos” acotó Alexandra Barcia, asistente al taller.

Su criterio fue compartido por Gabriela Morán, participante del evento. “Estas charlas nos inyectan energía, positivismo, crecer en experiencia, los tips y guías nos ayudan en la vida cotidiana. Agradezco al Ministerio del Trabajo por estas charlas gratuitas y espero que continúen impartiendo estas capacitaciones que tanto bien nos hacen” afirmó.

Arturo Cantos, facilitador del taller, destacó que la innovación, el fomentar el creer en nosotros mismos es importante para decir emprender, generar y llevar adelante un proyecto. “Manejar nuestra marca, nuestras iniciativas, y creer en nuestro potencial son insumos necesarios”, manifestó.

Impulsamos una relación laboral justa en condiciones dignas e igualdad de oportunidades, por eso estas charlas se seguirán desarrollando para fomentar en la ciudadanía sus habilidades y capacidades. ALR-VAC


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *