549 trabajadores de Tropical Packing Ecuador S.A. amparados con firma de contrato colectivo.

Trabajadores de Tropical Packing Ecuador S.A. en firma de contrato colectivo
Trabajadores de Tropical Packing Ecuador S.A. en firma de contrato colectivo

Guayaquil, Guayas.-Remuneración, póliza de seguro de vida, bono escolar, subsidio de transporte, bonificaciones especiales, entre otros, forman parte de los beneficios que contempla el tercer contrato colectivo suscrito entre los representantes y el Comité de Empresa de Tropical Packing Ecuador S.A.

"Creemos y felicitamos el diálogo constructivo entre trabajadores y empleadores”.

“Quiero felicitarlos por estas acciones, por el trabajo conjunto. Creemos y felicitamos el diálogo constructivo entre trabajadores y empleadores” acotó Xavier Sandoval, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil en la firma del documento que ampara a 549 trabajadores de esta empresa y tendrá una vigencia de dos años.

Por su parte, José Peralta, Secretario General del Comité de Empresa de los Trabajadores, agradeció el apoyo brindado por el Ministerio del Trabajo. “Nuestro derechos y a la vez el nuestras familias se ven respaldos”, acotó.

El Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, ha reiterado en varias ocasiones que trabajadores y empleados son aliados estratégicos del desarrollo, por eso siempre se impulsará el diálogo para garantizar una relación laboral justa en condiciones dignas.

Leer más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *