538 trabajadores de la Universidad Central beneficiados con la suscripción de Contrato Colectivo.

Firma de Contrato Colectivo de la Universidad Central
Firma de Contrato Colectivo de la Universidad Central

Quito, Pichincha.- Estabilidad laboral, subsidio familiar y por antigüedad, vacaciones, estabilidad e indemnización, jornadas laborales, remuneraciones, entre otros, forman parte de los beneficios contemplados en el Décimo Quinto Contrato Colectivo suscrito entre la Universidad Central del Ecuador y su Comité Único de Trabajadores.

“Gracias al diálogo social y al compromiso conjunto, hoy, vemos plasmado esta gran conquista que beneficia a las dos partes.”

El documento suscrito, este martes 15 de enero, ante la autoridad del Trabajo, entre el Rector de la institución, José Antonio Figueroa y el Presidente del Comité, Gonzalo Eduardo Espinoza, tendrá una vigencia de dos años y amparará a 538 trabajadores.

Diomedes Erazo, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito (E), manifestó “gracias al diálogo social y al compromiso conjunto, hoy, vemos plasmado esta gran conquista que beneficia a las dos partes”.

Por su parte, el Rector Figueroa, se mostró complacido con el resultado del acuerdo. “Siempre buscamos mejorar las condiciones de nuestro equipo humano, parte importante para el desarrollo de nuestra entidad”, acotó.

Esta cartera de Estado, prioriza, respeta y reivindica los derechos laborales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *