530 trabajadores de Mexichem Ecuador S.A. beneficiados con firma de contrato colectivo.

Firma del Vigésimo Sexto contrato colectivo entre MEXICHEM Ecuador S.A. y Trabajadores
Firma del Vigésimo Sexto contrato colectivo entre MEXICHEM Ecuador S.A. y Trabajadores

Guayaquil, Guayas.- Estabilidad laboral, subsidio familiar y por antigüedad, ayuda por enfermedad, becas, indemnización por accidentes de trabajo, jubilación, alimentación, entre otros, forman parte de los beneficios que contempla el Vigésimo Sexto Contrato Colectivo suscrito entre “Mexichem Ecuador S.A.” y el Comité de Empresa de los trabajadores.

“Este contrato colectivo es una muestra de las buenas relaciones y empatía que mantenemos con nuestro equipo de colaboradores."

El documento que ampara a 530 trabajadores tendrá una vigencia de dos años. “Este contrato colectivo es una muestra de las buenas relaciones y empatía que mantenemos con nuestro equipo de colaboradores”, acotó Carlos Alaña, Gerente General de Mexichem Ecuador S.A.

Por su parte, William Briones, Secretario General del Comité de Empresa, agradeció el apoyo brindado por esta Cartera de Estado. “Ahora existe diálogo, capacidad de proponer”, señaló.

“El derecho laboral está siendo considerado como lo que es, un derecho social, un derecho de protección a las garantías de los trabajadores” manifestó Xavier Sandoval, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, ha manifestado que empleadores y trabajadores son socios estratégicos y que el diálogo es el camino para llegar a acuerdos que faciliten alcanzar el bien común.

Leer más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *