50 personas participaron en el taller “Acceso y sostenibilidad del Empleo”.

Cerca de 50 asistentes recibieron asesoría sobre la búsqueda, aplicación y seguimiento de ofertas laborales a través de la Red Socio Empleo.
Cerca de 50 asistentes recibieron asesoría sobre la búsqueda, aplicación y seguimiento de ofertas laborales a través de la Red Socio Empleo.

Guayaquil, Guayas.- “Acceso y sostenibilidad del Empleo” fue el taller organizado por esta Cartera de Estado, en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de informar, asesorar y promover los derechos, deberes de los ciudadanos y fomentar sus oportunidades de empleabilidad.

En la jornada, los cerca de 50 asistentes recibieron asesoría sobre la búsqueda, aplicación y seguimiento de ofertas laborales a través de la Red Socio Empleo, además información sobre la gestión que lleva adelante el Gobierno Nacional para la atención a grupos prioritarios.

Marcos Párraga, beneficiario de la capacitación, agradeció que se promuevan e informe sobre los servicios del Ministerio del Trabajo y sobre el acceso a sus derechos. “Muchas veces desconocemos la información y no podemos ser beneficiarios, pero estas charlas nos guían,  nos permiten tener noción para la búsqueda de un trabajo”, manifestó.

Estos espacios impartidos de manera gratuita cuentan con una duración de 2 horas, al finalizar se entrega un certificado al participante. Nuestra meta es promover de manera digna la igualdad de oportunidades para todos los ecuatorianos.

Sigue nuestras publicaciones en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *