459 jóvenes culminan pasantías en el Programa Mi Primer Empleo

boletin82

459 jóvenes a nivel nacional culminaron el primer ciclo 2013 del Programa Mi Primer Empleo, proyecto emblemático del Ministerio de Relaciones Laborales que brinda la oportunidad a los futuros profesionales de adquirir  una experiencia pre-profesional mediante pasantías pagadas en entidades del sector público.

Los beneficiarios comenzaron sus prácticas el 01 de marzo del año en curso, luego de un proceso de selección que incluyó la aplicación de test psicológicos y entrevistas. “Fue una experiencia única que me permitió acercarme más a mi profesión”, manifestó Wendy Pazmiño, beneficiaria del programa que realizó sus pasantías en la Red Socio Empleo en la ciudad de Quito.

Desde el 2007 a la presente fecha, el programa Mi Primer Empleo ha favorecido a más de 12.500 estudiantes y egresados de las universidades del país

El Ministerio de Relaciones Laborales fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral, protege los derechos fundamentales del trabajador y trabajadora para construir el Ecuador del Buen Vivir.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec
1800 CONTACTO (266 822)