400 vacantes se ofertaron en Feria de Empleo en la provincia de Azuay.

La Feria de Empleo del Azuay es la tercera que se realiza en el 2018.
La Feria de Empleo del Azuay es la tercera que se realiza en el 2018.

Cuenca, Azuay.- Cerca de 30 empresas ofertaron alrededor de 400 vacantes en la Feria de Empleo y Autoempleo “Impulsando el Empleo en el Azuay” organizada por el Ministerio del Trabajo, en la ciudad de Cuenca, este 21 de junio, con el objetivo de fomentar la vinculación laboral en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.

Esta Cartera de Estado brindó asesoría en materia laboral e informó sobre normativa laboral.

Así, Grupo Ortiz, Eljuri, Graiman, La Española, Continental, entre otras empresas del sector privado, receptaron hojas de vida para vacantes en áreas como: administración, atención al cliente, operativa, mano de obra no calificada (albañilería, pintura, entre otros).

La Feria contó con la participación del Ministerio de Industrias y Productividad, BanEcuador, Instituto de Economía Popular y Solidaria, Junta Nacional de Defensa del Artesano y el Servicio de Rentas Internas que informaron y acercaron sus servicios a los cientos de asistentes.

Asimismo, esta Cartera de Estado brindó asesoría en materia laboral e informó sobre normativa laboral, los programas y servicios que lleva adelante para beneficio de los ecuatorianos.

La Feria de Empleo del Azuay es la tercera que realiza en el 2018. En febrero y abril la parroquia Tundayme en la provincia de Zamora Chinchipe, y la ciudad Manta, provincia de Manabí, respetivamente, acogieron estos espacios que permitieron la vinculación laboral de más de 1000 personas.

Para este año, el Ministerio del Trabajo, tiene previsto el desarrollo de más ferias de empleo a escala nacional con el apoyo del sector público y privado.

Mira más en nuestra cuenta de Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *