40 usuarios de la Red Socio Empleo recibieron capacitación sobre desarrollo personal y crecimiento humano.

Capacitación sobre desarrollo personal y crecimiento humano de Red Socio Empleo.
Capacitación sobre desarrollo personal y crecimiento humano de Red Socio Empleo.

Guayas, Guayaquil.- La Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil a través de la Red Socio Empleo (RSE), brindó capacitación sobre desarrollo personal y crecimiento humano a 40 usuarios de esta plataforma de trabajo, el pasado 12 de marzo.

Sandra Vélez, expositora, señaló: “esta charla permite a los participantes mejorar su calidad de vida, motivándolos, mediante buenas prácticas que fortalecen su autoestima e inteligencia emocional”.

Para Héctor González, asistente del evento, manifestó: “gracias Red Socio Empleo por la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en temáticas que permiten elevar nuestro crecimiento personal a través de técnicas de superación”.

La RSE en alianza estratégica con empresas privadas, públicas y personas naturales, desarrolla capacitaciones gratuitas a escala nacional, disponibles en la página de Facebook Red Socio Empleo Ecuador y Twitter @Socioempleo_EC. Además, para el registro a esta bolsa de empleo, se puede acceder a: www.socioempleo.gob.ec.

El propósito del Ministerio del Trabajo, es capacitar a los ciudadanos para mejorar la productividad y la calidad de vida de los trabajadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *