40 trabajadores de Sociedad Funeraria Ecuatoriana del Ecuador beneficiados con firma de contrato colectivo.

Sociedad Funeraria Ecuatoriana del Ecuador Firma Contrato Colectivo
Sociedad Funeraria Ecuatoriana del Ecuador Firma Contrato Colectivo

Quito, Pichincha.- Estabilidad laboral, subsidio familiar y por antigüedad, vacaciones, préstamos por calamidad doméstica y para vivienda, jornadas laborales, remuneraciones, entre otros, forman parte de los beneficios contemplados en el Vigésimo Primer Contrato Colectivo suscrito entre la Sociedad Funeraria Ecuatoriana del Ecuador “SFN” y el Comité de la Empresa de los Trabajadores.

El documento,firmado entre Marco Valenzuela Gerente General de la SFN y Luis Choca Secretario General del Comité de los Trabajadores, tendrá vigencia de dos años y beneficiará a 40 trabajadores.

"“Esto es gracias al diálogo y trabajo conjunto, los lineamientos planteados por nuestro Presidente Lenín Moreno están dando frutos”.

“Esto es gracias al diálogo y trabajo conjunto, los lineamientos planteados por nuestro Presidente Lenín Moreno están dando frutos”, acotó Patricio Camino, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito.

El compromiso del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta,  es respetar y reivindicar los derechos laborales a través de la suscripción de estos acuerdos, utilizando el diálogo como un mecanismo idóneo para garantizar una relación laboral justa.

Agradecemos su difusión.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *