Más 40 representantes de talento humano participaron en el Taller “Opciones de Empleabilidad”.

Capacitación sobre "Opciones de Empleabilidad" en Guayaquil.
Capacitación sobre "Opciones de Empleabilidad" en Guayaquil.

Guayaquil, Guayas.- Más de 40 representantes de talento humano participaron en el Taller  “Opciones de Empleabilidad”, realizado por el Ministerio del Trabajo este 15 de abril, en la ciudad de Guayaquil.

Durante la jornada se abordaron temas como: los proyectos Mi Primer Empleo, Empleo Joven, los servicios de la bolsa pública de empleo Red Socio Empleo, además de las nuevas modalidades contractuales implementadas por esta cartera de Estado a fin de precautelar una relación laboral justa en igualdad de oportunidades.

Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, destacó la política que lleva adelante del Gobierno Nacional con el objetivo de contribuir a la generación de empleo. “Las herramientas que ponemos a disposición tienen un objetivo avanzar a un Ecuador con más empleo”, sostuvo.

Por su parte, Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios, destacó que a través de la Red Socio Empleo no solo se busca garantizar el acceso a un empleo digno, sino además aportar al desarrollo de las destrezas y habilidades de los buscadores de empleo a través de procesos de capacitación.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *