40 instituciones públicas capacitadas en el registro de información a través del Sistema Informático Integrado de Talento Humano – SIITH.

La capacitación se desarrollará en otras ciudades del país a fin de socializar las metodologías y procesos para el uso y manejo de información en el SITTH.
La capacitación se desarrollará en otras ciudades del país a fin de socializar las metodologías y procesos para el uso y manejo de información en el SITTH.

Quito, Pichincha.- Funcionarios de las unidades de talento humano de 40 instituciones públicas de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca participaron del primer taller de Registro de Información y Monitoreo de Actualización en el Sistema Informático Integrado de Talento Humano-SIITH, organizado por el Ministerio del Trabajo, este 06 de abril.

“Ustedes saben la importancia del SIITH dentro del proceso para evaluar, monitorear y actualizar la información. Cuentan con nosotros para apoyarnos y trabajar conjuntamente”

“Ustedes saben la importancia del SIITH dentro del proceso para evaluar, monitorear y actualizar la información. Cuentan con nosotros para apoyarnos y trabajar conjuntamente”, acotó Valeria Hurtado,  Directora de Control Técnico de la Gestión del Talento Humano de esta Cartera de Estado.

Durante la jornada, los asistentes solventaron sus dudas e inquietudes sobre el seguimiento, monitoreo del uso y registro de la información para los procesos vinculación, desvinculación y asignación de puestos de los servidores públicos en el SIITH.

“Los temas abordados fueron importantes para poder cargar la información correctamente en el sistema y ahorrar tiempo en esta actividad” afirmó Estéfano Ruiz,  funcionario de la Superintendencia de Compañías.

La capacitación a cargo de Karla Amores, Pablo Larreátegui, expertos de la Dirección de Control Técnico de la Gestión del Talento Humano; y Jessica Gómez, analista de la Dirección de Atención al Usuario,  se desarrollará en otras ciudades del país a fin de socializar las metodologías y procesos para el uso y manejo de información en el SITTH.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *