385 trabajadores de Nestlé amparados en Contrato Colectivo.

Trabajadores de Nestlé amparados en Contrato Colectivo.
Trabajadores de Nestlé amparados en Contrato Colectivo.

Guayaquil, Guayas.- El viernes, 2 de agosto de 2019 ante el Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, Sixto Gamboa Solís, se realizó la firma del Vigésimo Sexto Contrato Colectivo entre Jimmy Calle y Melina Andrade, apoderados especiales de Nestlé y Carlos Velasteguí, Secretario General del Comité de Empresa de los Trabajadores, además de trece miembros de la Directiva.

“Grandes acuerdos que persigue toda empresa, para que todo objetivo trazado sea logrado de manera conjunta, velando siempre por los derechos de los trabajadores.”

Este documento ampara a 385 trabajadores que laboran en la fábrica de esta ciudad. Entre los beneficios sociales que recibirán los colaboradores están: seguro de accidente no laborable, seguro de vida, dispensario médico, ayuda mortuoria, botica, agasajo navideño, guardería, transporte, estímulo por años de servicios, gratificación por jubilación, entre otros.

Melina Andrade, apoderada especial de Nestlé afirmó “para nuestra empresa, el valor más importante es su gente, ese capital humano nos permite seguir creciendo y posicionando a la compañía en el más alto sitial, nos llena de orgullo el respeto, la comunicación y la transparencia que mantenemos con el comité”.

Para Carlos Velástegui, Secretario General,  afirmó “estamos satisfechos con este documento, nuestro objetivo es siempre mejorar pero estamos conscientes la forma de cómo se maneja la Empresa, cómo va la producción y cómo podemos aportar con ideas que nos permitan crecer y alcanzar la mayor productividad”.

Para Sixto Gamboa, Director Regional, la firma de estos Contratos son “grandes acuerdos que persigue toda empresa, para que todo objetivo trazado sea logrado de manera conjunta, velando siempre por los derechos de los trabajadores”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *