375 trabajadores de PROESA se benefician con la suscripción Contrato Colectivo.

Con la suscripción del Vigésimo Contrato Colectivo de Trabajo, trabajadores reciben beneficios.
Con la suscripción del Vigésimo Contrato Colectivo de Trabajo, trabajadores reciben beneficios.

Quito, Pichincha.-  375 trabajadores de la empresa Proveedora Ecuatoriana S.A. PROESA, se benefician con la suscripción del Vigésimo Contrato Colectivo de Trabajo, celebrado entre los representantes y el Comité de Empresa de los Trabajadores.

Patricio Camino, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito, felicitó a las partes por los acuerdos y negociaciones alcanzados con la firma de este documento. “Siempre estaremos para ustedes, para acompañarlos. Estos acuerdos demuestran que el diálogo nacional da frutos”, manifestó.

“Siempre estaremos para ustedes, para acompañarlos. Estos acuerdos demuestran que el diálogo nacional da frutos”.

Irwing Buitrón Bilbao, delegado de PROESA e Iván López, Secretario General,  suscribieron el documento que tendrá una duración de cuatro años, y que contempla beneficios económicos, sociales, familiares, tales como: uniformes, ropa de trabajo, alimentación, transporte para Quito y Guayaquil, entre otros, para los trabajadores.

El compromiso del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es respetar y reivindicar los derechos laborales a través de la suscripción de estos acuerdos, utilizando el diálogo como un mecanismo idóneo para llegar a soluciones entre trabajadores y empleadores a fin de promover el empleo digno.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *