Saltar al contenido principal

350 becas serán entregadas a emprendedores

Guayas, Guayaquil.- Con el objetivo de generar nuevas oportunidades e impulsar el emprendimiento se socializó la entrega de 350 becas a escala nacional de Misión Ecuador dirigida a emprendedores.

“El Banco Mundial reconoce estos programas de capacitación, porque ayudan a que los emprendedores se transformen en líderes de su comunidad y generen aporte económico al país”acotó el principal de Misión Ecuador”.

Marcos Mendieta, Director de Misión Ecuador, informó que esta entidad nace como respuesta a las  necesidades de los emprendedores con el fin de que salgan adelante y mejorar sus condiciones con conocimiento y que los transformen.

“El Banco Mundial reconoce estos programas de capacitación, porque ayudan a que los emprendedores se transformen en líderes de su comunidad y generen aporte económico al país”acotó el principal de Misión Ecuador.

Por su parte, Carlos Febres Cordero, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, en sus declaraciones afirmó que “es importante apoyar estas iniciativas que impulsan el desarrollo económico del  país. Como Ministerio del Trabajo hemos logrado estructurar nuevos acuerdos ministeriales, uno de ellos dirigido al emprendimiento, el cual permitirá la generación de plazas de empleo”.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: tener un año del emprendimiento, dar empleo a por lo menos una persona, que el emprendimiento tenga un componente innovador y tener el rango de edad entre 20 a 50 años.

Estas becas tienen un costo de cerca los US$ 1.500 dólares y cuentan con el aval de la Misión Diplomática de los Estados Unidos de América en el Ecuador, para poder acceder debes ingresar a www.misionecuador.org.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *