Saltar al contenido principal

319 trabajadores de INEPACA amparados con firma de contrato colectivo

Manabí, Manta.-  319 trabajadores de INEPACA, empresa procesadora de atún y sardina, se benefician con la suscripción del vigésimo séptimo contrato colectivo, llevado a cabo este jueves 27 de agosto de 2020, entre sus representantes y el Sindicato de Trabajadores.

 

El documento contempla temas como: jornadas de trabajo, remuneraciones, vacaciones, pago de subsidios, becas para estudios, jubilación, entre otros.

 

Leticia Núñez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la atunera, manifestó “agradezco al Ministerio del Trabajo y a los representes de nuestra empresa por la apertura y disposición que han tenido para que la firma del presente contrato colectivo se haga posible, nosotros nos comprometemos a seguir aportando con nuestro trabajo y así seguir creciendo juntos”.

"agradezco al Ministerio del Trabajo y a los representes de nuestra empresa por la apertura y disposición que han tenido para que la firma del presente contrato colectivo se haga posible, nosotros nos comprometemos a seguir aportando con nuestro trabajo y así seguir creciendo juntos”.

Por su parte, Jorge Garzón, Gerente de INEPACA señaló “con la firma de este contrato colectivo se manifiesta el esfuerzo que estamos realizando para mejorar las condiciones laborales de nuestros colaboradores, ya que sin su aporte sería imposible seguir creciendo y así llegar convertirnos en una empresa líder en producción a escala nacional”.

 

En el evento, Marvin Giler Sacoto, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo, acotó que “de nuestra parte brindaremos el apoyo necesario para que este tipo de acuerdados se sigan dando, entre las empresas y sus colaboradores, serviremos de vínculo para mejorar las relaciones y juntos caminar hacia un Ecuador próspero”.

 

El Ministerio del Trabajo vela por relaciones laborales justas, en condiciones dignas e igualdad de oportunidades que apoyen el esfuerzo de trabajadores y emprendedores por sacar al Ecuador adelante.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *