3000 trabajadores del Banco de Guayaquil amparados por Contrato Colectivo.

Firma del Vigésimo quinto contrato colectivo entre el Banco de Guayaquil S.A. y su Sindicato General de Empleados,
Firma del Vigésimo quinto contrato colectivo entre el Banco de Guayaquil S.A. y su Sindicato General de Empleados,

Guayaquil (Guayas).- Este 11 de enero de 2019, en la ciudad de Guayaquil se realizó la firma del Vigésimo Quinto Contrato Colectivo entre el Banco de Guayaquil S.A. y el Sindicato General de Empleados, suscripción que beneficiará a alrededor de 3.000 colaboradores.

"Nos sentimos complacidos con la suscripción de este Contrato Colectivo que respeta los derechos de nuestros colaboradores, con un trabajo justo y equitativo.”

Este documento cuenta con una duración de dos años y contempla beneficios como: estabilidad laboral, salud, seguridad, alimentación, jornadas laborales, entre otros.

Por su parte, Víctor Hugo Alcívar, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Banco, comentó “nos sentimos complacidos con la suscripción de este Contrato Colectivo que respeta los derechos de nuestros colaboradores, con un trabajo justo y equitativo”.

Raúl Briones Murillo, Secretario General del Sindicato, señaló “me siento contento por haber llegado a este acuerdo que beneficia a todos y en especial al crecimiento institucional. Hoy, queremos agradecer al Ministerio del Trabajo por su atención y facilidades prestadas”.

Por su parte, Xavier Sandoval, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, señaló la importancia de mantener buenas prácticas entre las empresas y sus colaboradores, a fin de generar óptimas condiciones de trabajo y promover la productividad en el país.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *