2982 trabajadores de la Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos suscriben Contrato Colectivo.

Vigésimo Séptimo Contrato Colectivo entre el la Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A y su Comité de empresa.
Vigésimo Séptimo Contrato Colectivo entre el la Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A y su Comité de empresa.

Guayaquil, Guayas.- Garantías de estabilidad laboral, beneficios económicos, sociales y familiares, son algunos de los beneficios que contemplan el Vigésimo Séptimo Contrato Colectivo entre el la Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A y su Comité de empresa, el pasado 16 de enero.

“Existe un trabajo armónico y conjunto, las decisiones tomadas son para el bien de la empresa y de todo el equipo humano.”

El documento suscrito ante la Autoridad del Trabajo, entre el gerente general, Carlos Ayala y  el secretario general del Comité, Gilberto Ríos, tendrá una vigencia de dos años y amparará a 2435 trabajadores temporales y 546 trabajadores estables.

Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, felicitó a los participantes por la suscripción de este acuerdo, así como, acotó “siempre es óptimo que existan estas acciones que redunda en éxitos y permite alcanzar los objetivos trazados”.

Por su parte Carlos Ayala, indicó“buscamos mejorar las condiciones de nuestros colaboradores, parte importante de la entidad”.

Gilberto Ríos, señaló “existe un trabajo armónico y conjunto, las decisiones tomadas son para el bien de la empresa y de todo el equipo humano”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *