287 trabajadores beneficiados con la suscripción del Noveno Contrato Colectivo.

Noveno Contrato Colectivo entre GAD Municipal de Guaranda y su Comité Único Central de Trabajadores
Noveno Contrato Colectivo entre GAD Municipal de Guaranda y su Comité Único Central de Trabajadores

Guayas, Guayaquil.- La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, liderada por Sixto Gamboa, solemnizó la suscripción del noveno contrato colectivo de mutuo acuerdo entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guaranda y su Comité Central Único de trabajadores.

“Este documento refleja nuestro respeto hacia los trabajadores y sus familias, así como contribuye al engrandecimiento del Municipio.”

Este contrato que ampara a 287 trabajadores, tendrá una duración 2 años y contempla beneficios como: aumento de remuneraciones, subsidios familiares, antigüedad, alimentación, transporte, ayudas por muerte o incapacidad del trabajador, estabilidad laboral, entre otros.

Ramsses Torres, Alcalde de Guaranda, señaló “este documento refleja nuestro respeto hacia los trabajadores y sus familias, así como contribuye al engrandecimiento del Municipio”.

Por su parte, Ángel Ninabanda, Secretario General, acotó “agradecemos la gran apertura para la firma de este contrato colectivo que beneficia a todos, quienes hacemos el GAD de Guaranda”.

Esta cartera de Estado impulsa el diálogo a fin de garantizar una relación laboral justa y en condiciones dignas.

 

Lee más en Twitter:

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *