194 trabajadores beneficiados con suscripción de contrato colectivo.

Tercer Contrato Colectivo entre empresa Bamboo Export S.A. y su Comité de Trabajadores.
Tercer Contrato Colectivo entre empresa Bamboo Export S.A. y su Comité de Trabajadores.

Guayas, Guayaquil.- 194 trabajadores se benefician con la suscripción del Tercer contrato Colectivo entre la Compañía Bamboo Export S.A. BAMPORT y el Comité de Empresa de los Trabajadores, acuerdo que se suscribió en presencia de Sixto Gamboa Solís, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, este viernes 29 de marzo de 2019, en las oficinas de la Dirección Regional.

A través de este documento legal, los trabajadores recibirán beneficios, económicos y sociales, entre los cuales se destacan: revisión para aumento anual de remuneraciones, comisariato, bonificaciones voluntarias por retiro, uniformes, ayudas mortuorias, entre otros.

Por BAMPORT firmó Emilio Oneto Trujillo, Gerente General y por parte del Comité de Empresa los señores: Juan Mora Gamboa, Secretario General; Pedro Campuzano Díaz, Secretario de Defensa Jurídica; Miguel León Arístega, Secretario de Finanzas; Andrés Ampuero Reto, Secretario de Actas y Comunicaciones.

Por su parte Sixto Gamboa, Director Regional, manifestó que “un contrato colectivo significa que existe una buena relación entre trabajadores y empleadores, gracias a una alianza estratégica que les permite cumplir sus objetivos”.

Juan Mora, Secretario General, en representación de sus compañeros agradeció al ministerio del Trabajo por  la gran apertura  brindada para la firma de este contrato colectivo que beneficia a todos los trabajadores que forman parte de  la Compañía Bamboo Export S.A. BAMPORT.

Cabe recordar que, el compromiso del titular (E) de esta cartera de Estado, Andrés Madero Poveda, es respetar y reivindicar los derechos laborales, a través de estos acuerdos y así proteger el empleo en el país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *