193 trabajadores de CETCA beneficiados con firma de contrato colectivo.

Raúl Moreno, Gerente General de CETCA y Ernesto Salagata, Secretario General de los trabajadores.
Raúl Moreno, Gerente General de CETCA y Ernesto Salagata, Secretario General de los trabajadores.

Quito, Pichincha.-  Estabilidad laboral, subsidio familiar, por antigüedad y vacaciones, remuneraciones, entre otros, forman parte de los beneficios contemplados en el Vigésimo Segundo Contrato Colectivo suscrito entre la Compañía Ecuatoriana del Te C.A CETCA y el Comité de la Empresa de los Trabajadores.

El documento firmado por Raúl Moreno, Gerente General de CETCA y Ernesto Salagata, Secretario General, tiene una vigencia de dos años, precautelando los derechos de 193 trabajadores y la relación laboral en la empresa.

“El diálogo y trabajo conjunto abre muchas puertas positivas para una relación laboral armoniosa. Esta firma demuestra que los lineamientos planteados por el Presidente Lenín Moreno están dando resultados”, acotó Patricio Camino, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito.

Por su parte, Raúl  Moreno, Gerente General de CETCA, agradeció el apoyo y gestión brindada por esta Cartera de Estado. “Tenemos una responsabilidad muy importante con nuestros trabajadores, con sus expectativas que se ven plasmadas con la suscripción de este contrato colectivo”, reiteró.

El compromiso del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta,  es respetar y reivindicar los derechos laborales a través de la suscripción de estos acuerdos, utilizando el diálogo como un mecanismo idóneo para llegar a soluciones entre trabajadores y empleadores a fin de promover el empleo digno.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *