170 Trabajadores de hormigones Hércules S.A. amparados con Contrato Colectivo.

Firma duodécimo contrato colectivo Hormigonera Hércules S.A.
Firma duodécimo contrato colectivo Hormigonera Hércules S.A.

Guayaquil, Guayas.- Luego del diálogo mantenido, trabajadores y representantes de la empresa Hormigones Hércules S.A. (HOHE S.A.), suscribieron el duodécimo contrato colectivo que beneficia directamente a 170 empleados e indirectamente a más de 600 personas.

“A través del diálogo se pueden lograr acuerdos que beneficien a ambas partes”.

El documento contempla aspectos como: jornada laboral, seguro privado contra accidentes personales con póliza de hasta diez mil dólares por empleado, subsidios por cargas familiares, antigüedad, alimentación, vacaciones, bono estudiantil, remuneración entre otros.

José Fernando Arce Suárez, Gerente General de HOHE S.A. y Edison Toral Arellano, Secretario General del Comité de Empresas de los trabajadores firmaron el contrato sellando el acto con un apretón de manos y el firme compromiso de velar por una relación laboral productiva.

“A través del diálogo se pueden lograr acuerdos que beneficien a ambas partes”, destacó Xavier Sandoval, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, quien participó del evento.

Ser facilitadores del diálogo tripartito entre trabajadores, empleadores y Gobierno es el camino planteado por Raúl Clemente Ledesma Huerta, principal de esta Cartera de Estado, a fin de velar por la justicia social en el sistema de trabajo, de una manera digna y en igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *