159 trabajadores de la Empresa Industrias IEPESA se benefician con firma de contrato colectivo.

Trabajadores de la Empresa Industrias IEPESA
Trabajadores de la Empresa Industrias IEPESA

Quito, Pichincha.- Estabilidad laboral, incremento de sueldos, subsidio familiar, subsidio por antigüedad ayuda para estudios, entre otros, forman parte de los beneficios del Vigésimo segundo Contrato Colectivo entre la Empresa Industrias IEPESA y el Comité de Empresa de los Trabajadores.

“Hoy existe diálogo y compromiso conjunto entre trabajadores y empleadores, esto demuestra que los lineamientos planteados por nuestro Presidente Lenín Moreno están dando resultados”.

El documento suscrito por Raúl Moreno Hofmann, Gerente General de la empresa y Edison Zambrano, representante de los trabajadores, tendrá una vigencia de dos años y se beneficia a 159 trabajadores.

“Hoy existe diálogo y compromiso conjunto entre trabajadores y empleadores, esto demuestra que los lineamientos planteados por nuestro Presidente Lenín Moreno están dando resultados”, acotó Patricio Camino, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito.

El compromiso del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta,  es respetar y reivindicar los derechos laborales a través de la suscripción de estos acuerdos, utilizando el diálogo como un mecanismo idóneo para llegar a soluciones entre trabajadores y empleadores a fin de promover el empleo digno. VAC


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *