149 Operadores y Mecánicos de Equipos Camineros fueron titulados.

Estudiantes de la Federación Ecuatoriana de Operadores y Mecánicos de Equipos Camineros (FEDESOMEC), obtuvieron su titulación.
Estudiantes de la Federación Ecuatoriana de Operadores y Mecánicos de Equipos Camineros (FEDESOMEC), obtuvieron su titulación.

Guayas, Guayaquil.- En la ciudad de Guayaquil, el pasado 21 de junio, 149 estudiantes de la Federación Ecuatoriana de Operadores y Mecánicos de Equipos Camineros (FEDESOMEC), obtuvieron su titulación.

“Felicitamos a los nuevos operadores y mecánicos de equipos camineros, esta titulación les permitirá obtener mejores oportunidades laborales. Nuestro propósito es fortalecer a los distintos sectores a través de procesos formales de formación y titulación”.

El evento contó con la presencia de Héctor Guanopatín, Viceministro de Trabajo y Empleo del Ministerio del Trabajo, quien señaló “felicitamos a los nuevos operadores y mecánicos de equipos camineros, esta titulación les permitirá obtener mejores oportunidades laborales. Nuestro propósito es fortalecer a los distintos sectores a través de procesos formales de formación y titulación”.

Esta actividad se da con la finalidad de reconocer el esfuerzo al estudio y a su actividad que contribuye en la producción de bienes y servicios e influencia a la economía del país.

Por su parte, Hoover Delgado, Presidente de FEDESOMEC, agradeció la apertura y el apoyo para el sector mecánico caminero. En agradecimiento, entregó unas réplicas de maquinarias antiguas a los funcionarios de esta cartera de Estado.

El Gobierno Nacional ratifica el compromiso de apoyar la organización, capacitación y profesionalización de este importante sector productivo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *