Saltar al contenido principal

145 trabajadores de la Junta Provincial de la Cruz Roja del Guayas amparados con firma de contrato colectivo.

El documento que ampara a 145 trabajadores tendrá una duración de dos años.

Guayaquil, Guayas.- Subsidios familiar y por antigüedad, alimentación, transporte, bonificaciones, pólizas de accidentes, uniformes, entre otros, son los beneficios contemplados en el vigésimo tercer contrato colectivo suscrito entre los representantes de la Junta Provincial de la Cruz del Guayas y la Asociación de Trabajadores, este jueves 26 de septiembre de 2019.

“Aplaudo el diálogo que existe entre ustedes, ambas partes son socios estratégicos y siempre deben primar los acuerdos, respetando los derechos y obligaciones tanto de los trabajadores y empleadores”.

“Hoy se viven nuevos aires en la Cruz Roja y es gratificante la oportunidad que nos dan para escucharnos y quiero a nombre de todos los trabajadores reiterar nuestro compromiso para juntos salir adelante, además agradecemos al Ministerio del Trabajo por el apoyo brindado”, acotó Washington Carranza, representante de los trabajdores.

Por su parte, Teresa Farah, presidenta de la Junta Provincial de la Cruz del Guayas, destacó el diálogo mantenido para la firma del contrato colectivo. “Siempre hemos estado prestos a dialogar con los trabajadores y escuchar sus necesidades”, manifestó.

El documento que ampara a 145 trabajadores tendrá una duración de dos años. “Aplaudo el diálogo que existe entre ustedes, ambas partes son socios estratégicos y siempre deben primar los acuerdos, respetando los derechos y obligaciones tanto de los trabajadores y empleadores”, indicó  Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *