131 Instituciones recibieron talleres de sensibilización sobre la Inserción Laboral de personas con Discapacidad

De enero a septiembre de 2012, el Ministerio de Relaciones Laborales ha sensibilizado sobre la inserción laboral de personas con discapacidad a cerca de 131 instituciones, entre públicas y privadas. Esta iniciativa, que se desarrolla mediante talleres, forma parte del proyecto “Sistema de Rehabilitación Profesional para Personas con Discapacidad” que lleva adelante esta Cartera de Estado,  a través de su Dirección de Atención a Grupos Prioritarios.

El objetivo es promover la inserción laboral de personas con discapacidad mediante procesos de rehabilitación profesional y capacitación, así como la sensibilización a empresarios y funcionarios del sector público y privado. En el taller se realizan ejercicios prácticos de apoyo a personas con discapacidad, generando un espacio de análisis y reflexión.

Las  empresas que deseen participar del proceso de sensibilización, pueden enviar un mail con su requerimiento, especificando la empresa, contacto y dirección a la dirección discapacidades_uio@mrl.gob.ec, o contactarse al número (02) 3814000 ext.12311.

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec