1300 trabajadores de Eurofish beneficiados con firma de II contrato colectivo.

II contrato colectivo suscrito por los representantes de la empresa Eurofish y la Asociación de Trabajadores ASOEURO.
II contrato colectivo suscrito por los representantes de la empresa Eurofish y la Asociación de Trabajadores ASOEURO.

Portoviejo, Manabí.-  Remuneraciones, jornada de trabajo, vacaciones, subsidio familiar, de alimentación, transporte, incentivo educacional, uniformes e implementos de seguridad, entre otros, forman parte de los beneficios que contempla el II contrato colectivo suscrito por los representantes de la empresa Eurofish y la Asociación de Trabajadores ASOEURO.

“La firma de contratos colectivos producto del diálogo demuestran que siempre se puede trabajar juntos para lograr grandes resultados”.

El documento que ampara a 1300 trabajadores tiene una vigencia de dos años. “La firma de contratos colectivos producto del diálogo demuestran que siempre se puede trabajar juntos para lograr grandes resultados”, indicó Iván Jarre, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo.

 

César Giménez, presidente de la Asociación ASOEURO, agradeció a esta cartera de Estado, el apoyo brindado para la firma del contrato colectivo. “Este contrato vela por nuestros derechos, pero a la vez nos compromete a dar lo mejor y cumplir con responsabilidad nuestras tareas en la empresa”, sostuvo.

Andrés Madero Poveda, Ministro del Trabajo, ha destacado en varias ocasiones el compromiso de impulsar el diálogo nacional liderado por el Presidente Lenín Moreno  para avanzar a un Ecuador con más empleo que vele y precautele una relación laboral justa, en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *