Saltar al contenido principal

113 trabajadores de la Universidad Nacional de Chimborazo mejoran sus condiciones laborales con la firma de contrato colectivo

El documento que ampara a 113 trabajadores tendrá una vigencia de dos años.

Riobamba, Chimborazo. – Indemnización por despido, subsidio familiar y de antigüedad, jornada laboral, jubilación patronal, remuneraciones, entre otros beneficios económicos y sociales, contempla el segundo contrato colectivo suscrito entre la Universidad Nacional de Chimborazo y su Comité Central Único de Trabajadores.

“Hoy prima el diálogo, el consenso y sobre todo el trabajo conjunto, la firma de estos contratos colectivos son prueba de ello”.

El documento que ampara a 113 trabajadores tendrá una vigencia de dos años. “Gracias porque esto es un logro y a la vez un compromiso de dar siempre lo  mejor” indicó  Edison Masache, Secretario del Comité Central Único de Trabajadores.

Por su parte, Fernando Hidalgo, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato,  destacó el proceso de diálogo mantenido por las partes. “Hoy prima el diálogo, el consenso y sobre todo el trabajo conjunto, la firma de estos contratos colectivos son prueba de ello”, sostuvo.

El evento contó además con la participación de Nicolay Samaniego, Rector de la Universidad Nacional de Chimborazo; José Villavicencio, Presidente de la Unión General de Trabajadores y un gran número de trabajadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *